Allanamientos de la Policía y el GAD por un robo violento que sufrió una joven

Bragado TV > Allanamientos de la Policía y el GAD por un robo violento que sufrió una joven

Un robo violento ocurrido días atrás desencadenó ayer en dos allanamientos por parte de personal de la Comisaría local, la SubDDI y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Entraron a las viviendas de dos de los delincuentes señalados por la víctima, quienes fueron detenidos.

El robo ocurrió el 30 de enero en la calle Del Busto (a media cuadra de la plaza San Martín), siendo víctima Rosana Andrade. Según había contado ella misma a BRAGADO TV, un hombre y tres mujeres se bajaron de un auto color azul mientras caminaba, la golpearon desde atrás y le quitaron su cartera con dinero en efectivo y pertenencias.  “Justo salió una vecina de la cuadra y me salvó, por suerte”, dijo.

Los allanamientos se realizaron en viviendas de los barrios Fonavi II y Nuevo Horizonte. Los detenidos son un hombre de 33 años y una mujer de 38, secuestrándose también $2000 y elementos detallados en la denuncia.

Vale recordar que la propia víctima había contado que otras personas señalaron a los atacantes por hechos de violencia similares. Incluso había recibido amenazas de una de las mujeres a través de las redes sociales.

Entradas relacionadas