Allanamientos en el barrio El Bajo: se enmarcan en una causa iniciada en octubre

La Policía Comunal de Bragado se pronunció este mediodía sobre los tres allanamientos simultáneos que realizó la Delegación de Trafico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy. Confirmó la información comunicada por BRAGADO TV y añadió que las investigaciones habían iniciado en el mes de octubre.

Los operativos habían sido comunicados en carácter de primicia por este portal. Sucedieron en las primeras horas de la mañana en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes

Dos de las viviendas allanadas se encuentran en la calle Coll al 1300 del barrio El Bajo, mientras que la restante está ubicada a la vuelta: en Salta al 1300.

Los procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías de Mercedes N° 3 a cargo del Dr. Arrieta, a requerimiento de la Fiscalía especializada en la temática.

Vale remarcar que los objetos secuestrados y otras pruebas recolectadas no fueron dadas a conocer públicamente, ya que se mantendrá en reserva en todas las diligencias debido a las investigaciones ulteriores que se desencadenaron tras los allanamientos.

La Policía Comunal prestó su apoyo, todos coordinados bajo directivas del Agente Fiscal  Dr. Gastón Arena.

Entradas relacionadas