ALLANAMIENTOS EN ZONA QUINTAS: SECUESTRARON DROGA, ARMAS Y DINERO EN EFECTIVO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la mañana, personal policial de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chivilcoy, en conjunto con personal de la Policía Comunal Bragado, realizaron un extenso operativo en la sección quintas de nuestra ciudad, cumpliendo con varias órdenes de registro por investigaciones iniciadas en el mes de noviembre.

Producto de los allanamientos se procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años, oriundo de nuestro medio, por infracción a la ley de drogas (23.737) y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

En la vivienda del aprehendido se incautó aproximadamente 400 gramos de cocaína, $350.000 en efectivo, una balanza de precisión y elementos de corte que comúnmente se usan para disminuir la pureza de la droga (talco, almidón de maíz, bicarbonato de sodio). Además, secuestraron 4 armas de fuego (2 revólver y 2 pistolas), munición de varios calibres y una camioneta Chevrolet.

En otra de las viviendas se incautaron 13 gramos de marihuana y una ampolla con LSD. Las sustancias eran propiedad de un joven de 25 años de edad, también oriundo de Bragado, quien fue notificado por la formación de la causa por tenencia de estupefacientes, pero no fue aprehendido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas