Alrededor del 11% de la población de Bragado contrajo Coronavirus alguna vez

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La primera y segunda ola de Coronavirus han hecho que muchos bragadenses hayan contraído la enfermedad en algún momento de los 14 meses que llevamos de pandemia. Según el reporte epidemiológico del Comité de Salud, hasta ayer hubo un total de 4795 casos confirmados, lo que equivale al 11,6% de la población de Bragado (tomando como referencia el último Censo).

Es un dato a tener en cuenta. Sin embargo, no debe considerarse como exacto ya que hay un grupo reducido de personas que tuvieron el virus en más de una oportunidad, lo que genera que dicha estimación sea menor.

Bien vale decir que de ese total de personas infectadas ya se recuperaron 3679 personas, es decir el 76,7% de los casos (el equivalente al 8,9 % de la población total); mientras que hoy la cantidad de casos activos es de 992, lo que implica el 20,6% del total desde el inicio de la pandemia y el 2,3% de la población.

En lo que respecta a los fallecidos, son el 2,7% de las personas que contrajeron la enfermedad y el 0,3% del total de la población.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas