“Alternativa Música” abrió sus puertas en un local con mucha historia

Un joven bragadense le ha dado vida al histórico local donde funcionó “La Fonola”. Instaló allí su comercio “Alternativa Música”, por lo que dicho espació continuará abocándose al rubro artístico, con novedades muy interesantes.

El joven se llama Pablo Boccelari, quien anteriormente tenía su comercio sobre la calle Pellegrini (a la altura del Hogar Mignaquy). Decidió renovarse apostando a este nuevo local con tanta historia, donde vende instrumentos y accesorios, con el plus de que también fabrica y repara guitarras.

Según contó Pablo a EL MEGÁFONO, la apertura del nuevo local se produjo hace aproximadamente dos semanas. Se mostró contento por cómo logró acondicionarlo y por el acompañamiento de la gente. “No sólo hay accesorios de guitarra, sino también de violín, percusión y otros instrumentos de distintos rubros”, dijo.

Consultado sobre cómo surgió la iniciativa, contó que “yo siempre toqué la guitarra y tuve bandas, pero me encontraba con el problema que no había un lugar donde comprar accesorios y demás”. “Tuve la idea y la pude llevar a cabo”, agregó.

Entradas relacionadas