Alternativa Republicana Federal solicita una “guardia” en la farmacia hospitalaria

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un nuevo partido político comienza a mostrar mayor presencia en Bragado. Se trata de Alternativa Republicana Federal, el cual presentó un pedido para que los fines de semana largo exista una guardia en la farmacia del Hospital Municipal San Luis. Por tal motivo, esta mañana EL MEGÁFONO entrevistó a su referente, Moira Rato.

Según indicó la mujer, “no es una crítica, sino -una propuesta- para sumar”. Dijo que “los fines de semana largos tendríamos que estar preparados para que la farmacia funcione aunque sea un día” ya que hay muchas personas que lo necesitan.

Contó que elevó su proyecto al Concejo Deliberante, e indicó que ya obtuvo el interés del concejal Fernando Sierra (Coalición Cívica ARI), por lo que espera que pueda convertirse en una realidad.

Consultada sobre Alternativa Republicana Federal, explicó que “el líder nuestro es Miguel Ángel Pichetto, -y que- el partido lo maneja ´Chicho´ Basile”. Sostuvo que “en estos días se van a ir conociendo todos los integrantes del partido, tanto local como nacional”, y además se refirió a cuál es su mayor interés: “más allá de la crítica, lo que nosotros necesitamos y en lo que más trabajamos es en la base de que la gente tenga herramientas para trabajar”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas