“Amor y distorsión”: el documental sobre la vida de Danilo Guayta

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bragado cuenta con un semillero interminable de artistas y figuras de todo tipo, pero no todos logran quedarse con el corazón de la gente como lo hizo Danilo Guayta, un músico hardcore cuya ausencia aún se siente en los escenarios. Esa ha sido una de las motivaciones que llevaron a Leandro López y Mariano Alonso a realizar un documental en memoria del “último héroe del under bonaerense”.

Amor y distorsión” es un material audiovisual de 46 minutos de duración que resultan más que suficientes para tocar el alma de sus fanáticos y allegados. No sólo relata la historia de Guayta, si no que también refleja las dificultades que afrontan las bandas que se forman lejos de Capital Federal y por ende, de las grandes compañías discográficas.

Danilo formó dos bandas: “Os Mocos” y “Conejo (Pendejo)”. Tocó en varios escenarios durante más de 30 años, denunciando a través de sus letras las injusticias del poder político y económico con un género pesado pero directo. Desgraciadamente, perdió la vida a causa de un ACV en marzo de 2018, a tan sólo minutos de subir a un escenario para tocar en Junín.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas