2020-06-04

LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE SE PODRÁ VER EN VIVO POR YOUTUBE

- Así lo comunicó el presidente del órgano legislativo Aldo Expósito.

Este jueves se realizará la segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante a partir de las 19:30 horas, pero con una novedad: la tarea parlamentaria se podrá ver en vivo a través de una transmisión en Youtube. Frente a esta nueva modalidad, el presidente del órgano Aldo “Titi” Expósito dialogó con el programa El Megáfono.

El edil de Juntos por el Cambio explicó que la decisión fue “pensando en acercar el trabajo del Concejo al conocimiento de los vecinos, en el marco de una pandemia que nos pone bajo cuarentena. En esta línea, comentó: “esperemos que salga bien, el sonido sobre todo, y que los vecinos puedan tener acceso a través de este medio muy usado”.

Estuvimos trabajando en una iniciativa que tiene que ver con estos tiempos de imposibilidad para reunirnos y con que los vecinos no puedan acercarse al Concejo Deliberante a presenciar las sesiones, que son públicas por naturaleza”, mencionó Expósito, añadiendo que se podrá ver en el canal “Honorable Concejo Deliberante Bragado”.

Para el letrado se trata de una “herramienta más” como lo fue la puesta en marcha de otras plataformas virtuales para llevar adelante las Reuniones de Comisión. En referencia a la labor legislativa de hoy, indicó: “Tiene que ver con la actualidad. El tema de las vacunas que no están llegando en cantidad adecuada. Otros que tienen que ver con la actividad comercial. Hay varios expedientes que pueden traer aparejados algún debate”.


Te puede interesar