2020-06-17

LA OMIC AYUDÓ A UN VECINO A RECUPERAR SU DINERO INVERTIDO EN UNA COMPRA FALLIDA

También intervino una entidad bancaria en el proceso.

Son muchas las ocasiones en las que los clientes se ven perjudicados en alguna operación y/o compra. El órgano bragadense encargado de proceder cuando esto ocurre es la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC), que recientemente ayudó a un vecino de nuestra localidad a que le reintegren el dinero que invirtió en una compra fallida.

Según detalla un parte de prensa, en la operación también se involucró una entidad bancaria y que luego de unas cuantas intimación las denunciadas reintegraron el monto que el sujeto había pagado, más los intereses que se generaron durante el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio.

Desde la OMIC recordaron que abrieron sus puertas a la atención al público desde el martes pasado, de 9 a 13 horas en la oficina ubicada en calle Rivadavia al 1259. Debe ingresar una persona por vez con su correspondiente tapaboca. También se reciben reclamos en el correoconsumidorbragado@gmail.com o el teléfono 541216.


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