2020-09-02

ALBAÑILES DE BRAGADO SOLICITAN LA AUTORIZACIÓN PARA PODER TRABAJAR

Redactaron un petitorio para entregárselo al Intendente. Julio Berzoni habló sobre los momentos difíciles que vive el sector.

Un grupo numeroso de albañiles han decidido redactar un petitorio con el propósito de entregárselo al Intendente y solicitar la autorización para poder retornar a la actividad. Así lo informó el constructor Julio Berzoni, quien dialogó ayer con EL MEGÁFONO a los fines de manifestar el drama que vive su sector.

La imposibilidad de trabajar se produjo tras el pase de Bragado a la fase 3. Berzoni pidió igualdad de condiciones ya que otros rubros tienen la autorización y recordó que detrás de cada constructor hay una familia que necesita el sustento.

Reconoció que hay algunos changarines que siguen trabajando sin el permiso, aunque aclaró: “no pueden parar, es muy grande la necesidad que tienen y no cuentan con recursos”.

Berzoni aspira llegar a un acuerdo con el gobierno local. Aseguró que hay un compromiso por parte de todos de cumplir los protocolos que correspondan, tal como ya lo venían haciendo en las fases 4 y 5.


Te puede interesar