2020-11-01

DARÁN UNA CHARLA SOBRE PROGRAMAS DE CAPACITACIONES PARA AFECTADOS ECONÓMICAMENTE POR EL COVID

Estará a cargo del senador Agustín Maspoli.

Mediante una gacetilla de prensa, el grupo bragadense de “Adelante Buenos Aires” informó sobre una nueva actividad que emprenderán en conjunto con “Vanguardia radical” y la Juventud del partido. Se trata de una charla virtual que ofrecerá el senador Agustín Maspoli sobre programas de capacitaciones para personas afectadas por el COVID-19.

La actividad se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre a las 19.30hs vía Zoom. Laura Tauzy y Jhonatan Ponciano serán los encargados de coordinarla.

De las grandes crisis surgen nuevas realidades, y en esta ocasión ya se pueden vislumbrar algunas tendencias que se convierten en desafíos y oportunidades para los agentes económicos. A causa de las normas de distanciamiento, el cierre de comercios y la cuarentena de las personas, se aceleraron y expandieron multidimensionalmente procesos de adaptación de tecnologías digitales que en otros países estaban más avanzados, y que en el nuestro estaba focalizado sólo en ciertos sectores”, indica el grupo organizador.

Como Estado debemos adaptarnos a las nuevas realidades emergentes, y pensar rápidamente en medidas que pretenden atenuar la crisis que actualmente está afectando a todos los bonaerenses”, agrega.

Vale resaltar que Agustin Maspoli es contador público y ocupa el puesto de vicepresidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores de la Pcia de Buenos Aires. Sus conocimientos en el tema a desarrollar son muy importantes.

Los interesados en participar en la charla pueden hacerlo mediante el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/89792189822.


Te puede interesar