2020-11-08

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA: INVESTIGAN DISPAROS Y HUBO INFRACCIONES POR REUNIONES SOCIALES

La policía comunal informó de varios delitos en nuestra comunidad.

Este último fin de semana varios vecinos de nuestra comunidad han vuelto a infringir la Ley, según notificó la propia Policía Comunal. El hecho más resonante es una "averiguación de ilícito" en la que dos personas habrían usado un arma de fuego, y los demás refieren a infracciones por reuniones sociales.

En el primero, un vecino llamado Ricardo Nones escuchó dos detonaciones de arma de fuego y al salir observó que dos hombres, se retiraban a bordo de una motocicleta de 110CC roja. El acompañante en su mano tenía un arma de fuego tipo revolver. 

Ya en referencia a las infracciones, informaron que junto a la Guardia Urbana procedieron en la calle Leonetti al 700 para labrar un acta. El morador estaba realizando una reunión social incumpliendo el decreto municipal que las prohíbe.

En el mismo orden actuaron en la calle San Martín al 800 a labrar acta por infracción, ya que había otra reunión social incumpliendo medida decretada. Esta situación se repitió en un domicilio en la calle Chaco al 1800 y en una vivienda de la calle Los Flamencos al 100. En todas estas ocasiones interviene el Juzgado de Faltas Bragado.


Te puede interesar