2020-11-22

DOS DOTACIONES DE LOS BOMBEROS DE BRAGADO PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA DE UN HOMBRE EN EL RÍO SALADO

El hombre ingresó a nadar y desapareció.

Gran preocupación ha generado en la zona la desaparición de un hombre que se había metido a un brazo del Río Salado para nadar. Por tal motivo, se inició una intensa búsqueda en la que participan Defensa Civil de Chivilcoy y los bomberos de 25 de Mayo y Bragado, entre otros.

Según informa La Razón de Chivilcoy, el hecho se produjo en horas del mediodía a la altura de Achupallas. Inicialmente no se poseían datos de la persona debido a que sus familiares se retiraron del lugar, aunque luego se supo que se trata de Carlos Valenzuela, de 52 años, changarín.

La desaparición del hombre se produjo a los pocos minutos que ingresó a nadar. “Sabemos que han dragado el lugar y en la zona central hay una profundidad de 5 o 6 metros”, comunicó a medio chivilcoyano Guillermo López, coordinador de Defensa Civil.

De acuerdo a lo conocido, desde 25 de Mayo se aportaron lanchas a la búsqueda. En cuanto a los bomberos de Bragado, acudieron dos dotaciones con equipo de buzos, semi rígido y personal de rescate acuático a cargo del jefe del Cuerpo Activo, Abel Lotúmulo.

• FOTO: La Razón de Chivilcoy.


Te puede interesar