2020-12-29

BIEN DE TANGO: ENTREVISTA A RICARDO SÁNCHEZ RIVERA

El programa que conduce Diego Burga sumó otra interesante charla.

Este fin de semana se emitió otra edición del programa cultural “Bien de Tango”, el cual adaptó su formato radial y ahora se lo puede ver por la pantalla de Cablevisión de 11 a 13 horas. En esta ocasión el invitado fue el reconocido tanguero Ricardo Sánchez Rivera.

En conversación con Diego Burga, Sánchez Rivera habló acerca de su actualidad y sus comienzos en el mundo del tango, además de importantes etapas de su trayectoria. En primera instancia, el músico manifestó: “Después de tantos años en Bragado, me fui a la capital y empecé allá una trayectoria desde abajo para estar siempre en el tango, que ha sido lo que más he amado”.

Respecto a su conexión con Bragado, el director de Reyes del Tango mencionó: “Bragado viene a hacer mi patria, porque acá me comuniqué con mucha gente que está en el ambiente como Héctor Larrea. Soy de Pellegrini pero me considero un bragadense”.

Bragado me permitió pegar el salto al mundo”, destacó sobre el cariño e importancia con la que recuerda nuestra ciudad. Tras su pasó por aquí, supo ganarse un lugar en importantes orquestas hasta llegar a la dirigida por Juan D’Arienzo, leyenda de la música ciudadana. Con él incluso recorrió y tocó en distintas partes del planeta.


Te puede interesar