2021-01-16

EL PRIMER “CONVERSATORIO” DEL AÑO TUVO A MARCELA COÑEQUIR COMO PROTAGONISTA

La museóloga fue entrevistada por Marita Gelitti.

Finalmente regresó a la pantalla de Cablevisión local el ciclo de entrevistas y reflexiones “Conversatorio”, con Marita Gelitti como especial conductora. Este pasado jueves se emitió la primer edición de 2021 con una invitada interesantísima: la museóloga Marcela Coñequir.

Durante la extensa entrevista se charló sobre sus inicios en el rubro y la importancia que le da a su labor, cómo también de su actual tarea en la coordinación del Archivo Histórico Municipal de Bragado. Este programa se destaca por mostrar la “riqueza en la sociedad del partido de Bragado”, compuesta por diversos vecinos, actores, personajes y más.

En los anteriores episodios de “Conversatorio” estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora, la psicopedagoga Vanesa Carobini, el arquitecto Martín Ortellado, la obstetricia Guillermina Machado y el herrero Carlos Chazarreta.


Te puede interesar