2021-02-19

VIVIANA MOROSSINI CONTESTÓ A UN REPUDIABLE COMENTARIO DE UNA EX FUNCIONARIA: “ES LAMENTABLE”

“Morossini, tenés que hacer un poquito de dieta!!!!”, decía un posteo realizado desde la cuenta de Facebook de Julia Fernández.

Amplio rechazo generó en nuestra comunidad un comentario publicado ayer desde la cuenta de Facebook de la exconcejal y exsecretaria de Desarrollo Social del gobierno sanpedrista, Julia Fernández. Se trató de un posteo en respuesta a una nota de opinión publicada por un medio colega, donde la concejal Viviana Morossini (Juntos por el Cambio) fue atacada con un repudiable mensaje que nada tenía que ver con el asunto que se trataba: “Morossini, tenés que hacer un poquito de dieta!!!!”, decía. Sobre ese y otros asuntos habló hoy la edil perjudicada en el marco de una entrevista con el noticiero BRAGADO TV.

Según Morossini, “primero me causó una profunda lástima”, pero luego cambió de parecer al ver que no sólo se trataba de un ataque hacia ella sino también un mal mensaje hacia la comunidad: “es lamentable”, manifestó.

La concejal consideró que ese tipo de comentarios son inadmisibles en una sociedad que trata de dejar atrás la violencia. Lo consideró una forma de discriminación y recordó que “la obesidad con la cual yo convivo desde hace mucho tiempo es una enfermedad”; “implica una gran lucha, no por lo estético, sino por la salud”, agregó.

Para Morossini “es un mensaje lamentable de alguien que ha estado en la función pública”. Sostuvo que en ningún momento recibió un llamado de la exfuncionaria para pedirle perdón, pero se mostró agradecida con las muestras de solidaridad que recibió por parte de la gente y distintos espacios políticos (la UCR y Unidos por Bragado expresaron su repudio).

En lo que respecta al contenido de la nota de opinión que ella había escrito, indicó que se trata de una lectura de distintas cuestiones de la sociedad que no son de su agrado, como por ejemplo las causas que motivan a que algunos argentinos decidan vivir al exterior. Incluía críticas al gobierno nacional, entre otras cosas.

Morossini también fue consultada sobre la presencia de Mónica Pussó, Mario Corte y Amadeo Mónaco en el Concejo Deliberante, lo cual consideró positivo ya que ofrecieron un extenso informe sobre el trabajo que realizan en pos de la salud de Bragado. “Lo lamentable es que los concejales que habían pedido la interpelación no estuvieron”, dijo.


Te puede interesar