2021-04-24

La Filial de River Plate expone la Copa Libertadores 2018

- Los hinchas millonarios, bajo protocolos, podrán ver aquel trofeo.

Si sos fanático del Club Atlético River Plate y vivís en Bragado, tendrás la posibilidad de observar uno de los trofeos más importantes en su historia. Según confirmaron las autoridades de la filial de River, aquellos interesados en presenciarla podrán acercarse a la filial millonaria entre este sábado y el domingo.

Tal y como señaló Cecilia Sierra en conversación con ‘BragadoTV al mediodía’, expondran la Copa Libertadores 2018 este 24 y 25 de abril y el 1 y 2 de mayo, entre las 15 las 19 horas. Estará exhibida en el patio de la filial y se deberán cumplir los protocolos de seguridad e higiene que la pandemia exige.

Además, desde la filial le solicitan a aquellos que quieran sacarse una foto con el trofeo que colaboren con lo que puedan: desde aportes económicos, hasta prendas de ropa que no usen y alimentos no perecederos. Explican que los gastos de la entidad son bastantes y la pandemia agrava la situación, ya que se les dificulta el conseguir fondos.

Si bien hace algunos días poseen la copa, fue hace poco que recibieron la autorización municipal correspondiente para realizar la actividad. En otro término, aún esperan la autorización para realizar una venta de pollos bajo la modalidad de delivery, con el objetivo de reunir fondos.


Te puede interesar