2021-05-14

El CAS Juvenil Bragado lleva adelante una colecta de frazadas

Además, harán una feria de calzados online para aportar al banco ortopédico.

Como todos los años, el CAS Juvenil Bragado está llevando adelante una actividad para ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudadanía para combatir el frío mediante una colecta de frazadas, las cuáles luego repartirán por los distintos barrios.

Francisca Mendizabal, integrante del CAS Juvenil, brindó detalles acerca de las actividades que desarrollan y contó de qué forma pueden colaborar con la colecta. “Va a estar abierta nuestra sede de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde, va a haber gente para poder llevar las donaciones, o si no los miércoles se pueden contactar por WhatsApp o por las redes sociales y los miércoles pasamos a retirar las donaciones por sus hogares”, explicó.

Al igual que en ediciones anteriores, los jóvenes saldrán por los barrios a repartir los elementos donados entre los grupos más vulnerables, teniendo en cuenta que ya conocen la necesidad gracias a las actividades desarrolladas durante el transcurso de los años.

De forma paralela están organizando una feria de calzados bajo la modalidad online a través de Instagram. “Es para juntar fondos para el banco ortopédico y para las necesidades del CAS, es online y hay un Instagram que se llama ‘Feria CAS Juvenil’ en donde se suben todos los modelos y se reciben mensajes, por ahí se coordina todo”, detalló Mendizabal.


Te puede interesar