2021-10-21

Tarjeta Fértil lanzó una billetera virtual

Los clientes van a poder solicitar un préstamo y pagar compras en los locales adheridos.

Cada vez son más los comercios que se adhieren al sistema de cobro virtual, ya sea por transferencia bancaria o código QR, por tal motivo Tarjeta Fértil decidió apostar a la creación de su propia “billetera virtual” que van a poder gestionar directamente desde su teléfono celular.

Fértil lanzó su propia aplicación, es un paso muy grande en la empresa, va a estar dirigido para todas las personas que sean clientes y para los no clientes, por lo cuál es un beneficio muy grande que tienen todos”, indicó esta mañana Nicolás Arrigoni, encargado de la sucursal local, en EL MEGÁFONO.

Van a poder recargar la SUBE, recargar la tarjeta de su celular, enviar dinero, hacer compras y pagos. Algo muy importante que está bueno es que todos los emprendedores y comerciantes van a poder descargar la aplicación, y van a poder utilizarla y vender a todos los clientes que tengan Fértil”, explicó. Además, desde la misma aplicación, los clientes de Fértil van a poder solicitar un préstamo.

Por otro lado, los comerciantes que cuenten con la aplicación también van a poder cobrar sus compras a través de la aplicación y sin la necesidad de un Posnet, además, los clientes de Fértil contarán con la posibilidad de pagar la compra en 3 cuotas sin interés.

La aplicación de Fértil está disponible en Google PlayStore, y una vez que los usuarios se creen una cuenta en la billetera virtual, van a poder recargarla de tres formas. “Una de las maneras más prácticas es venir a la sucursal de Bragado que está en Pellegrini y Brown y decir que querés adherir dinero a tu billetera, nos decís, nos das el dinero y te lo adherimos automáticamente. Otra opción también muy práctica es transferírtelo directamente por CBU, de tu banco lo transferís directamente a tu billetera, y la tercera opción en este caso sólo para clientes es por intermedio de préstamos”, indicó Arrigoni.


Te puede interesar