2021-10-24

Multiplanet mostró una nueva casa que está construyendo en el barrio Fonavi

Daniel Manzanel también se refirió a las facilidades de pago que ofrece la empresa.

La empresa Multiplanet sigue creciendo en Bragado. Días atrás Daniel Manzanel se hizo presente en el barrio Fonavi para mostrar una nueva vivienda que están construyendo en nuestra ciudad y también para contar los beneficios que ofrecen a quienes quieran sumarse.

La vivienda se encuentra en la calle Antártida Argentina. Consistirá en una casa con un dormitorio y galería, aunque recordó que las opciones de construcción son muchas ya que se puede elegir entre el modelo americano o minimalista, e incluso optar por una mayor cantidad de dormitorios.

Manzanel recordó que “la empresa te da la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de la vivienda” y que “el saldo lo podés financiar hasta en 60 cuotas fijas en pesos”. Además explicó que la construcción se realiza en forma rápida a partir de la cuota 7.

“Esta semana hemos traído una promoción exclusiva para Bragado y la zona, donde te damos mayores posibilidades y congelamos los valores para que puedas aprovecharlo ya”, dijo. El número de contacto es 3543 618785.


Te puede interesar