2021-12-16

Bragado Club de fiesta: coronó en casi todas las categorías del fútbol infantil

- También consiguieron un título en la 5° División y otros regionales.

Gran desempeño de las categorías infantiles de Bragado Club: campeonaron las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2012; mientras que fueron subcampeones las categorías 2010 y 2011. También sumó torneos regionales y otros títulos.

Además de conseguir seis de los ocho campeonatos del fútbol infantil de la Liga Bragadense, logró dos de los seis campeonatos del torneo regional, sumó un título gracias a la 5° División y muchas jugadoras del Fútbol Femenino fueron participes del campeonato provincial obtenido en Mar del Plata en los últimos Juegos Bonaerenses 2021.

"Tino" López y Diego Herrera, coordinadores de la Escuela de Fútbol, se mostraron muy contentos por los logros y sobre todo “por el compromiso que asumieron los chicos y las familias. Es un gran esfuerzo de toda la comunidad tricolor y cuando se tienen estos resultados todos sentimos una gran satisfacción”.

En lo que fue el primer año del fútbol juvenil femenino en la institución, a cargo de Lucía Piermatei, casi la totalidad de jugadoras del club consiguieron el campeonato provincial en Mar del Plata en las finales de los Juegos Bonaerenses.

Esto también indica que estamos en la senda correcta, que seguramente habrá terreno para mejorar pero los resultados nos marcan el camino”, indicaron los profesores Pablo Pettinari, Gastón Tristán y Santiago Ladaga.

Fuente: Gacetilla de Prensa


Te puede interesar