2021-12-30

Ante la problemática del agua, Lilián Labaqui le pidió un informe a ABSA

Le envió una nota al Jefe de la delegación local de la empresa.

El concejal Jorge “Chapu” Fernández (Frente de Todos) no es el único edil que mostró preocupación por la falta de agua o poca presión que se registra en algunos sectores de la ciudad. Lilián Labaqui (Juntos) también decidió interiorizarse en el asunto, motivo por el que envió una nota al Jefe de la delegación local de ABSA, Rubén Mopardo, solicitándole que redacte un informe.

El pedido fue presentado ayer en ABSA. Aspira conocer las obras que se han realizado en los últimos años, las actuales y las proyectadas para el futuro.

LA NOTA ENVIADA

Sr. Jefe ABSA Bragado

Ruben Mopardo

De mi mayor consideración.

Por la presente le solicito tenga a bien informarme las obras realizadas en nuestra comunidad en relación al servicio de abastecimiento domiciliario de agua durante los últimos años. Asimismo, las obras que se están llevando a cabo y las proyectadas para años venideros, datos estadísticos de consumo e índices de aumento de tarifas. Solicito esto a fin de dar respuesta a las múltiples inquietudes y quejas que recibo por parte de nuestros vecinos relacionadas con las prestaciones de la empresa.

Sin más, esperando su informe, le saludo atte.

Lilián Labqqui

Concejal UCR en Juntos


Te puede interesar