2022-02-14

Candela debutó en el Turismo Carretera y ya se prepara para la próxima fecha

El piloto local tuvo que abandonar la competencia en Viedma.

El fin de semana pasado dio inicio la temporada 2022 del Turismo Carretera en Viedma, competencia de la cuál participó el campeón del TC Pista, Kevin Candela.

Por primera vez, el piloto participó de la máxima categoría del automovilismo nacional, sin embargo no es el primer bragadense en conseguir ese logro ya que previamente lo había hecho su padre, Enrique Candela.

La primera fecha del Turismo Carretera dio inicio el día sábado cuando los pilotos salieron a la pista para el calentamiento y luego fueron en búsqueda de su clasificación. En el caso de Candela, logró posicionarse en el 43º lugar.

Luego, el día domingo, el piloto finalizó la primera serie en el 13º puesto, sin embargo, Kevin tuvo que bajarse de la final por un inconveniente mecánico.

Mal domingo para nosotros, temperatura de agua fue el motivo por el cual abandonamos la serie y no pudimos largar en la final. Tenemos buen auto para lo que viene!!! Ahora toca trabajar y esperar la segunda fecha”, redactó Candela a través de sus redes sociales.

La próxima fecha se correrá el 6 de marzo en la provincia de Neuquén.


Te puede interesar