2022-03-18

¿Cerrará en Bragado la posta de vacunación contra el Covid?

La palabra de Mónica Pussó.

La cesantía de varios trabajadores en la posta de vacunación contra el Covid-19 ha generado incertidumbre sobre qué ocurrirá con el vacunatorio y con el resto de las personas que están contratadas. No son pocos los que advierten la posibilidad de que sea cerrado, por lo que este mediodía la Edición Central de BRAGADO TV consultó a la secretaría municipal de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó.

La funcionaria aclaró que “el vacunatorio depende de la Provincia”, por lo que indicó: “nosotros no tenemos nada que ver”.

Sostuvo que los contratos siempre fueron temporarios y dijo desconocer los motivos exactos de las cesantías, aunque deslizó la posibilidad de que se deba a la menor cantidad de vacunas que se necesitan aplicar actualmente.

Enfatizó que el Municipio no recibió ninguna comunicación oficial sobre el cierre del vacunatorio, ni tampoco que el Hospital deba hacerse cargo de la colocación de las dosis. Por lo tanto, concluyó: “no creo que tomen esa medida sin comunicarnos antes, creo que solamente están dando de baja algunos contratos”.


Te puede interesar