2022-09-20

Muchas propuestas y expectativa para recibir el cambio de estación

Todo comienza esta tarde, sigue mañana y termina el viernes, con participación de Personas Mayores, Juventudes y Discapacidad.

El municipio anunció esta mañana, en rueda de prensa, las actividades programadas para una primavera que se viene con promesa de lo mejor.

Las propuestas comienzan hoy: en el Hogar San Luis se presentará PapelNonos, habrá encuentro en el Centro de Jubilados (desde las 17 en la sede de General Paz), y desfile del estudiante (15.30, desde Pellegrini y pasaje Eva Perón) que terminan con espectáculos en la plaza Alfonsín.

Mañana, con el Día de la Primavera a flor de piel, será el pícnic en el anfiteatro de la laguna al que no le faltará música (desde las 15 e ingreso solo caminando), y presentación de Topa (17, en Espacio Joven).

Las actividades terminan este viernes, a las 11, cuando el pícnic del club de pesca San Ramón para personas con discapacidad y mayores sea otro sinónimo de alegría (habrá transporte municipal desde la plaza 25 de Mayo).

Así lo informaron los directores de Personas Mayores, Discapacidad y Juventudes, Laura Tauzy, Silvina Flores y Federico Prado.


Te puede interesar