ANA CONDE CONTÓ CÓMO SE VIVE EL CORONAVIRUS EN ISRAEL

El Mégafono sigue entrevistando a bragadenses que viven en otro país para conocer cómo golpea el coronavirus allí. En esta ocasión le tocó a la fotógrafa local Ana Conde, quien vive en un barrio en el campo de Israel, en donde además hay un fuerte retroceso del Covid -19.

Según comentó la mujer frente a las cámaras, si los vecinos de la zona toman los recaudos necesarios pueden transitar tranquilamente e incluso los más chicos pueden salir a jugar afuera. Eso sí: está prohibido ir a la ciudad y son pocos los rubros laborales que se mantienen activos.

Acá la gente mayor no sale de sus casas, sale por ahí un ratito. Ni siquiera va al super”, comentó Conde, quien también compartió fotos sacadas por ella en donde nos muestra cómo vive la cuarentena con su familia.

Hay que recordar que Israel está en la vanguardia científica sobre el coronavirus, incluso hace algunos días avanzaron en un método para colocar los anticuerpos necesarios para combatirlos, aunque todavía siguen trabajando para encontrar la vacuna en el plazo más corto posible.

ANA CONDE – FOTÓGRAFA BRAGADENSE FUERTE RETROCESO DEL COVID-19 EN ISRAEL

ANA CONDE – FOTÓGRAFA BRAGADENSEFUERTE RETROCESO DEL COVID-19 EN ISRAEL

Publicado por El Megáfono en Jueves, 7 de mayo de 2020

Entradas relacionadas