ANSES atenderá al público sólo con turnos programados

Por medio de un comunicado y en consecuencia de la complicada situación epidemiológica, la oficina de ANSES Bragado informó que sólo atenderá a todos aquellos beneficiarios que posean turnos programados, los que podrán ser solicitados mediante la pagina web o mediante la línea de atención telefónica 130.

Esta decisión se tomó “a raíz de la emergencia epidemiológica por la que atraviesa nuestro país“. Además, desde el organismo aseguran que “contribuye a reducir la circulación de los ciudadanos y se enmarca dentro de las sugerencias protocolares establecidas por el organismo a fin de cuidar a nuestros beneficiarios y agentes“.

De todas formas, sugieren a quienes posean el turno que se acerquen a la oficina cumpliendo con los protocolos de cuidado y no antes de los 10 minutos de anticipación a la hora del turno.

Comunicado completo:

La Oficina ANSES Bragado, por medio de su jefe Elvio Duretti, informa que a raíz de la emergencia epidemiológica por la que atraviesa nuestro país, atenderá SOLAMENTE a todos aquellos beneficiarios que posean TURNOS programados hasta nuevo aviso; los mismos podrán ser solicitados mediante nuestra pagina web www.anses.gob.ar o mediante la línea de atención telefónica 130. Esta medida, también, contribuye a reducir la circulación de los ciudadanos y se enmarca dentro de las sugerencias protocolares establecidas por el organismo a fin de cuidar a nuestros beneficiarios y agentes. Así mismo sugerimos a quienes posean el turno que se acerquen a nuestra oficina cumpliendo con los protocolos de cuidado y no antes de los 10 (diez) minutos de anticipación a la hora del turno.
Saludos cordiales.

Elvio Duretti, jefe de la Oficina de ANSES Bragado.

Entradas relacionadas