Anso dijo comprender la medida de “Comerciantes Unidos” ya que “esto no da para más”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una entrevista mantenida ayer con EL MEGÁFONO, el secretario del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) de Bragado, Guillermo Anso, se refirió a las conversaciones que mantuvo con el Municipio acerca de la forma en que podrá trabajar el comercio la semana próxima. También opinó sobre la carta pública de “Comerciantes Unidos”.

Anso explicó que los comercios no esenciales tendrán que atender en la puerta, sin el ingreso de público a sus locales, aunque aclaró que se pediría autorización a la Provincia para que habilite también esa opción con los protocolos correspondientes.

Consultado sobre la propuesta que difundió “Comerciantes Unidos” para que todos vuelvan a trabajar independientemente de la decisión de las autoridades, dijo comprenderlo ya que “esto no da para más”. Indicó que “la gente se manifiesta porque es una situación extrema y alguna solución hay que darle”.

Según Anso, “por más que estamos trabajando con un montón de paliativos, no alcanzan y la gente se quiere defender trabajando”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas