ANTE 3 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS, HAY 92 INFECTADOS EN LA CIUDAD DE BRAGADO, 25 EN O´BRIEN Y 1 EN IRALA

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó esta tarde la detección de 3 nuevos casos de Coronavirus en el Partido y el otorgamiento de 4 altas. Además, confirmó el fallecimiento del obriense de 78 años informada anoche por este portal. Ante tal situación, ahora hay 92 infectados en la ciudad de Bragado, 25 en O´Brien y 1 en Irala.

Sobre el obriense fallecido no aporta demasiados detalles. No obstante, resulta oportuno reiterar que se encontraba internado en el Sanatorio de Junín desde hace aproximadamente una semana y que su cuadro de salud fue cambiando a lo largo de los días ya que inicialmente parecía tratarse de un caso más simple y luego se fue agravando.

En cuanto a los 3 nuevos casos Coronavirus, 2 corresponden a personas cuyo hisopado dio positivo (en el caso de una de ellas es su segundo testeo), mientras que la otra es un contacto estrecho sintomático. También hubo 5 diagnósticos negativos.

En total se registran ahora 118 personas infectadas en el distrito, aunque 2 corresponden a personas de Alberti que están internadas en el nosocomio local; también hay otros 4 enfermos hospitalizados. Por su parte, los 112 contagiados restantes están cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (2).

Vale recordar que hasta el momento se han contabilizado 1409 infectados desde el comienzo de la pandemia. Ya se recuperaron 1226, aunque también debemos lamentar un total de 65 muertes. También hay 10 casos sospechosos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!