ANTE ACUSACIONES CONTRA MAIDANA, SECCIONALES DE CICOP DENUNCIAN UN “ATAQUE DE LA CORPORACIÓN MÉDICA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La viralización de conjeturas derivadas de auditorías internas y externas del Círculo Médico de Bragado han centrado la atención sobre el médico Fernando Maidana frente a presuntas irregularidades que habría cometido mientras ejercía la presidencia. Aún no se difundió ninguna información oficial, pero las acusaciones han calado hondo a través de las redes sociales, lo que ahora desencadenó en la difusión de un comunicado donde las seccionales de CICOP de Junín y Mercedes apoyan a Maidana y denuncian un “artero ataque de la corporación medica”.

De acuerdo a la información recabada por BRAGADO TV, por el momento no existe ninguna denuncia penal que comprometa a Maidana. Sin embargo, desde el Círculo Médico se reconoció que están investigando frente a aparentes movimientos de dinero irregulares.

Consultado por BRAGADO TV, Maidana evitó dar declaraciones públicas ya que consideró que aún no es el momento. Lo concreto es que todavía no hay ninguna decisión tomada sobre cuál será su futuro dentro de la institución (él renunció a la presidencia en el mes de enero), ni tampoco habría una conclusión definitiva de las auditorías ya que todavía seguirían en curso.

En lo que respecta al comunicado de las dos seccionales de CICOP (no incluye a la de Bragado), expresa conceptos muy duros contra el CM Bragado. Lo acusa de emprender “un acto mafioso”, cuyo propósito sería “matar socialmente al Dr Maidana” en momentos en que el médico se encontraba próximo a retomar sus funciones.

Según las CICOP de Mercedes y Junín, Maidana es “un médico y ser humano excepcional”. En tal sentido, aseguran que la “campaña de desprestigio” es impulsada por “cobardes”, aunque concluyen: “será Justicia”.

EL COMUNICADO COMPLETO

ARTERO ATAQUE DE LA CORPORACIÓN MÉDICA DE BRAGADO AL DR. MAIDANA

En las últimas semanas estamos observando una feroz CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO,  increíble, malintencionada e inhumana hacia una persona convaleciente.

Nos consta que el Dr Fernando Maidana es  un ser humano inobjetable y lleno de buenas intenciones, cuyos valores y capacidades muy bien conoce la comunidad Bragadense.

Quienes  orquestaron la CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO equivocaron el momento, al atacar a un colega en inferioridad de condiciones y se equivocaron de persona.

No tenemos ninguna  duda que se trata de un acto mafioso pergeñado por  la mafia médica local para con un compañero intachable cuyo accionar siempre estuvo dirigido a mejorar el ejercicio profesional.

Consideraba a la Salud un Derecho Humano esencial. Siempre preocupado por  los pacientes y la situación de sus colegas se expuso hasta poner en riesgo su vida.

Las noticias de la Pandemia en Bragado decían: “EL INCANSABLE DR. MAIDANA”, refiriéndose a su despliegue como agente sanitario y referente social.  Así  continuó trabajando incansablemente por sus colegas y la Comunidad,  asumiendo riesgos y responsabilidades hasta que el Covid-19 le jugó una mala pasada.

Lo dieron por muerto y “resucitó”. Imaginamos azorados a quienes ocuparon temporariamente sus espacios.

El Dr Maidana tenía previsto retornar al ejercicio profesional en el mes Abril.

Así las cosas, los cobardes del CM Bragado decidieron matar socialmente al Dr Maidana con una CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO desproporcionada. Eligieron ir por la calumnia, la difamación y la  injuria contra el Honor de un MEDICO Y SER HUMANO excepcional.

Será Justicia

Dr. Hernan Rivero                                    Dr. Adrián Pérez

Cicop Mercedes                                          Cicop Junín

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas