ANTE EL CASO DE HANTAVIRUS, EL MUNICIPIO HARÁ UNA LIMPIEZA GENERAL EN EL BARRIO MICHEL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran repercusión ha tenido en Bragado la confirmación de un caso de Hantavirus en un joven de 13 años, quien aún permanece internado en Junín recuperándose del grave cuadro de salud que lo había dejado casi al borde de la muerte. Existen sospechas que se pudo haber contagiado en el barrio Michel, motivo por el que el Municipio hará una limpieza general de la zona.

Tal como informó BRAGADO TV, el joven se llama Valentino Michel. Su padre contó que salía poco de su casa (sólo visitaba a su abuela en el mismo barrio o asistía a canchas de fútbol), por lo que se cree posible que se haya enfermado allí. Sostuvo que están reclamando una limpieza general de la zona desde hace mucho tiempo, cosa que se concretará ahora.

Desde el Municipio se explicó que las tareas serán amplias, ya que no sólo implicarán desmalezamiento, sino también el retiro de basura que acumulan algunos vecinos. Además se solicitó la colaboración a Trenes Argentinos ya que algunos predios le pertenecen.

En simultáneo se realizó la denuncia correspondiente ante Región Sanitaria X y Zoonosis Regional con la intención de coordinar medidas conjuntas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas