ANTE LA DERROTA EN LAS ELECCIONES DE ATE, ESCOBEDO ANTICIPÓ “DESAFILIACIÓN MASIVA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como fue informado anoche por BRAGADO TV, la elección seccional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) concluyó con una nueva victoria de Oscar Ugo, lo cual le permitirá continuar desempeñándose como secretario general durante el próximo período. Los resultados fueron contundentes y ya parecían palpitarse varias horas antes, lo que motivó que la candidata a secretaria adjunta de la lista opositora, Silvia Escobedo, anunciara una “desafiliación masiva”.

Escobedo manifestó que “la elección para nosotros es espectacular”. Dijo que fue “una fiesta” ya que participó gran parte del padrón. Ella, al igual que el presidente de la única mesa habilitada, Nicolás Greco, manifestaron que todo transcurrió sin ningún incidente, aunque Silvia agregó que hubo intentos de “fraude electoral” ya que se presentaron a votar personas que no pertenecen a ATE y además había afiliados que no aparecían en el padrón. En cuanto a Greco, resaltó la “prolijidad, respecto, seriedad y responsabilidad con la que se comportaron los candidatos y los fiscales “.

Más allá de la alegría que dijo sentir Escobedo por el acto cívico que tuvieron la mayoría de los afiliados, no obstante pronosticó que el resultado generaría una “desafiliación masiva” ya que así se lo habrían advertido varias personas. Sostuvo que ganó un Secretario General, pero lamentó que “se perdió la seccional” ya que “va a seguir lo mismo”; “dicen que se van a comprometer, pero… ¿en 12 años qué hicieron?”, arremetió.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas