ANTE LA EMERGENCIA DE SALUD, LA COMUNIDAD BRAGADENSE ES SOLIDARIA Y COLABORA

Pasan las semanas, continúa la cuarentena obligatoria pero la solidaridad de muchos miembros de nuestra comunidad no disminuye ni cesa. A través de donaciones de barbijos, alcohol en gel e incluso servilletas, los vecinos e instituciones locales colaboran en la situación de emergencia por a la pandemia de coronavirus.

Este pasado fin de semana el Club de Leones realizó una repartija de 120 barbijos en el barrio bragadense Villa Cano. Lo llevaron a cabo después de haber sido anunciado ante la prensa días atrás, en esta ocasión recibieron la colaboración de Norma (de Papel Nonos), Ester Viotti, Silvana González, Nora Fescina, “Jovita”, Marudol Murno, Marisol Barone y Cecilia Tolosa (de la marca Piccolo Cuore).

Otro acto se percibió por parte de tres vecinas que confeccionan barbijos y cofias para regalar a las personas que lo necesiten. Se trata de Carolina, Valeria y Ayelén, quienes llevarán 90 cofias para el Hospital Municipal y para la sala del barrio Fátima, CAPS en donde habitualmente se atienden.

Desde el comercio ubicado entre las calles Falcón y Pellegrini surgió otra propuesta solidaria. María Claudia Sagardoy, ante la emergencia que nos golpea, recibió, creó y donó barbijos para aquel que así lo pidiese en su negocio, desde donde distribuyó el material.

Uno de las acciones a destacar proviene de los integrantes de la Escuela de Patín de Bragado, quienes realizaron una donación de alcohol en gel y servilletas en puestos de control de los accesos a la ciudad.

FOTOS: Mariela Bissio / Claudia Sagardoy / Municipalidad

Lo que vale es la intención!

Publicado por María Claudia Sagardoy en Sábado, 18 de abril de 2020

Entradas relacionadas