ANTE LA PROBLEMÁTICA DE LAS MOTOS, GATICA PIDIÓ QUE LA POLICÍA Y TRÁNSITO ACENTÚEN LOS CONTROLES

Ante el gran malestar que existe en nuestra ciudad por las motos que circulan a alta velocidad durante la noche y que ocasionan ruidos con sus escapes antireglamentarios, el intendente Vicente Gatica mantuvo una reunión con las fuerzas de seguridad con el propósito de coordinar medidas que contribuyan a solucionarlo. Pidió que se acentúen los controles.

Según el Municipio, el mayor problema se produce durante los fines de semana. Desde el área de Seguridad Vial se informó al Jefe Comunal sobre los operativos que permitieron el secuestro de varios rodados, aunque también hicieron énfasis en las situaciones conflictivas que se generan en algunas oportunidades, las cuales hacen que las infracciones de tránsito deriven en delitos.

En una gacetilla de prensa, se indicó que “el Jefe Comunal insistió en la necesidad que las fuerzas policiales y las dependencias municipales continúen acentuando el trabajo conjunto en la aplicación de las normas de tránsito y sobre todo las sanciones previstas para los incumplimientos”. Además informó que acordaron reunirse en forma “constante” para evaluar las medidas que se van implementando en pos de lograr una mayor efectividad.

En el encuentro participaron la subsecretaria de Coordinación y Planificación, Emiliana Chávez; la subsecretaria de Asuntos Legales, Karina caballero; el Director de Seguridad Vial, Sergio Ledesma; el Director de Seguridad, Oscar Martignone; y la Jefa de la Policía Comunal, Liliana Pelle.

Entradas relacionadas