ANTES DE SU SHOW, ENTREVISTA CON MIGUEL CANTILO

Este domingo en el Centro Cultural Florencio Constantino dará un show el reconocido artista Miguel Cantilo, en la Sala Mayor del teatro y a beneficio de cuatro instituciones de nuestra localidad. Antes de su espectáculo, el músico charlo con BragadoTV sobre su presentación. El evento iniciará a las 21 horas.

Fui muy bien tratado por el público, tengo las mejores expectativas para volver, esta vez con un material diferente”, señaló el artista sobre su nueva función en nuestra ciudad, esta vez en el Centro Cultural. En ese sentido, añadió: “aporta al desafío de hacer un espectáculo mejor”.

Cantilo presentará su nuevo disco “Día de sol”, más allá de tener en su repertorio las míticas canciones que la gente más recuerda. “El disco es lo que más nos entretiene como cosa nueva, esperamos poder transmitirle eso a la gente. Son muy sencillas, amenas y con un alto tono del rock argentino”. comentó.

El Hogar de Niñas, la Casa del Niño, el Club de Leones y el CAS son las instituciones que se ven beneficiadas con la organización del show, ya que todas se encargan de vender entradas y así reunir fondos para sus arcas. Bragado será la primera locación de la gira que hará Cantilo por el país.

Entradas relacionadas