Antes del inicio del Torneo de Primera, habló el presidente de la Liga de Fútbol

Bragado TV > Antes del inicio del Torneo de Primera, habló el presidente de la Liga de Fútbol

Este viernes 21 de enero comienza el Torneo de Primera División de la Liga Bragadense de Fútbol y tanto vecinos, aficionados, jugadores y cuerpos técnicos están expectantes de que llegue el día y comience a rodar la pelota. En este marco, EL MEGÁFONO conversó con Pablo Zuccoli, presidente de la LBF.

Al comienzo de la entrevista se refirió al éxito a nivel deportivo que tuvo la edición anterior, y enfatizó: “estamos viendo que tuvimos un torneo muy competitivo y muy parejo, este me parece que va a ser mejor todavía. Los equipos han salido a reforzarse”, y agregó: “es lo que atrae a la gente”.

El Complejo Municipal será la sede del primer encuentro, a partir de las 20:30. El torneo cuenta con 10 equipos y dos zonas: “A” y “B”. En el primer grupo están Bragado Club, Sportivo Bragado, Salaberry, Warnes y Nuevo Horizonte; mientras que en la otra se encuentran Club Porteño, SEMB, Comodoro Py, San Martín y Juventus.

Esperamos como siempre que la gente nos siga apoyando y colaborando con su granito de arena comprando la entrada, para que los clubes de barrios podamos ser más competitivos”, auguró Zuccoli, mientras ponderó el partido más importante de la fecha: Bragado Club VS. Sportivo Bragado (en la cancha del Tricolor este domingo, a partir de las 20:30 horas).

La época del año y las altas temperaturas son factores que alteran la organización de los partidos, por lo que comentó: “nosotros apuntamos al torneo nocturno, a veces tenemos las canchas en condiciones en términos de iluminación y a veces no nos permiten poder jugar de noche”.

En cuanto al Torneo de Ascenso, el titular de la LBF indicó que va a arrancar en la cancha Juan Manuel Sazo, en Alberti. “Apostamos a que la liga se tiene que fortalecer y llevar a la gente a la cancha. Es un desafío lindo, hace muchos años no se hace un torneo nocturno y más en estas fechas”, sostuvo.

Entradas relacionadas