FUERTE RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE CAMÚS: “LOS PROBLEMAS DE LOS CUARTELES SON MUY GRAVES”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las duras declaraciones contra Daniel Jáuregui Lorda formuladas ayer por el concejal Alexis Camús, no han caído bien en el sector del Frente de Todos que acompaña la precandidatura a intendente del Presidente del Partido Justicialista local. Por tal motivo, su primo, Gustavo “Tati” Jaúregui Lorda, salió responderle con fuertes críticas a la gestión que viene desarrollando el oficialismo en las localidades rurales; dijo que hay “abandono”.

Según Gustavo, “nosotros estamos sorprendidos por el nivel de agresividad”. Dijo que el accionar del gobierno está dañando “una campaña que hasta este momento venía tranquila”, pero que ellos se mantendrán en su postura de paz.

Para el abogado, Camús “nos habla a todos como si ellos no estuvieran gobernando”. Sostuvo que “tienen toda la carga y toda la responsabilidad de solucionar los problemas de los cuarteles, que claramente son muy graves”, e indicó que el concejal “contradice –a Daniel- desde la tribuna política porque no dijo una sola cosa que hayan hecho en los cuarteles y claramente hay una situación de abandono ahí”.

En lo que respecta a los motivos expresados por Camús sobre la falta de un médico en algunas localidades rurales, Gustavo opinó que “la salud para ellos es un negocio. Es muy grave que se hable de la salud desde el punto de vista del mercado porque es un derecho de todos los argentinos”. Dijo que “es preocupante” lo que ocurre, y también cuestionó que el gobierno no haya hecho “ningún servicio” en los cuarteles.

Los cuestionamientos al referente de “Unidos por Bragado” fueron más amplios. El abogado aseguró que no cumple la transparencia que pregona ya que “cuando el concejal Camús tuvo un cargo en el Ejecutivo, han habido dudas del destino de algunos fondos, que nunca fueron aclarados”. Además, indicó: “llama la atención el encuadramiento que se da a sí mismo y a su partido político diciendo que son un partido vecinal, cuando en realidad forman parte de ‘Juntos por el Cambio´ y su máximo exponente es Mauricio Macri. Es decir, ellos son Macri, no son un partido vecinal”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas