ANUNCIARON DETALLES DEL CIERRE DE CAMPAÑA DEL “CHAPU” FERNÁNDEZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El dirigente político Jorge “Chapu” Fernández y el grupo de personas que lo acompañan en su lista para la precandidatura como intendente, informaron esta mañana algunos detalles de cómo será el evento para el cierre de su campaña política. Será este jueves 8 de agosto en Manguú y contará con la participación de varios espectáculos artísticos.

El evento comenzará a las 19hs y concluirá alrededor de las 22.  Habrá una exhibición de Rap y también tocarán los artistas locales Marcelos Siri y Agustín Vivas. Por último, está programado un gran cierre a cargo de “Los Chicos Piratas”.

Decidimos hacer un cierre de campaña con un tono festivo porque es un acto para relajarnos, para disfrutar, celebrar la posibilidad de participar –en las PASO-, de haber tenido nuestra lista y de haber hecho política como nos gusta, siendo casi antipolíticos”, indicó el “Chapu” tras indicar que no se cobrará entrada porque considera que “la cultura siempre fue o debería haber sido para todo el mundo”.

El dirigente político recordó que son muchas las carencias que se ven en nuestra comunidad, motivo por el que se ofrece como una alternativa para revertirlo. “Venimos a buscar el gobierno para que nos sirva como herramienta de transformación y de justicia social “, manifestó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas