ANUNCIARON EL COMIENZO DE ESCUELAS ABIERTAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras casi un año, vuelven a estar activas las Escuelas Abiertas en el casco urbano y en las distintas localidades de nuestro municipio, esta vez con 13 sedes. El programa educativo y recreativo empezará el 2 de enero y se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Tras una reunión/capacitación encabezada por la inspectora Susana Etcheún, se designaron 41 docentes, entre los que hay guardavidas y directores para cada una de las sedes. Allí se informó cómo se tiene que llevar adelante el programa de Escuelas Abiertas 2020.

Warnes, Comodoro Py, Olascoaga, O’Brien, Mechita e Irala tienen su propia sede, mientras que en la ciudad cabecera serán: la Escuela N°1, la Escuela N°8,  la Escuela N°6, la Escuela N°5, la Escuela N°35; el Centro Educativo N°801, el CEF N°59 (Hogar Mignaquy, de Niñas y del Joven). 

La pileta será otra vez la del Club Mariano Moreno. Se hará de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas, en esta ocasión con una matrícula mayor que en años anteriores. Está dirigido para jóvenes de 4 a 17 años y todavía se pueden anotar en cada sede.

Imagen representativa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas