ANUNCIARON LAS ACTIVIDADES PARA LA FIESTA DE LA TRADICIÓN

Tres días de actividades son los que organiza la peña Martín Fierro con el propósito de celebrar el Día de la Tradición. Se realizarán entre el viernes 8 y el domingo 10 de noviembre, oportunidad en la que también se celebrarán los 53 años de Carmen Serra como profesora del Ballet.

En diálogo con CVN, los integrantes de la peña informaron algunas de las actividades. Alicia Delettieres contó que el 8 de noviembre se realizará un evento en el salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal, en el cual cantará Paloma Angione, bailarán los distintos grupos de la peña y también se anunciarán los alumnos ganadores de un concurso de dibujo dirigido a las escuelas primarias del partido; comenzará a las 19hs. Además, indicó que a ese mismo horario del sábado habrá un baile de todas las peñas frente a la Municipalidad y que se presentarán las postulantas a Flor del Pago.

En lo que respecta a Carmen Serra, comunicó que el sábado por la noche se hará el tradicional festival en el Club de Día. La apertura estará a cargo del Ballet Martin Fierro y posteriormente habrá espectáculos a cargo de Kuki Errante y Carlos Pinto, Diego Aliano, y Rancho Aparte.

“Yo creo que don José Hernández de que en su natalicio estemos celebrando”, manifestó Graciela Macías.

Entradas relacionadas