ANUNCIARON LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MUJER

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se acerca el 8 de marzo o Día Internacional de la Mujer y en Bragado ya están anunciadas las actividades para reflexionar sobre los flagelos que caen y oprimen a las mujeres. Habrá dos eventos en el Centro Cultural Florencio Constantino y el 11 de este mes se realizará la Mesa de Mujeres.

Mediante una conferencia de prensa, la directora municipal de Cultura, Malena Católica, comunicó habrá una actividad de cine-debate en la que se proyectará el documental “¿Qué coño está pasando?”, a partir de las 19 horas en el Microcine siendo moderada por Nancy Bustamante.

Previamente, a las 17 horas, tendrá lugar la Cumbre Soka de Jóvenes por la Paz en la Sala Mayor del Centro Cultural, organizada por Victoria Maffassanti, directora de la OMIC. Con una “obra viva” resaltarán la lucha de varias mujeres que fueron referentes a nivel mundial como Mercedes Sosa, María Elena Walsh y Paula Albarracín, entre otras.

El 11 de marzo habrá una actividad que trae consigo muchas expectativas por el valor de los testimonios y el importante rol en la sociedad que tienen sus protagonistas. En la Mesa de Mujeres participarán: Guillermina Cavenaghi, Carla Bruno, Ana Ibáñez y Andrea Pérez. Además, la periodista Adriana Ferrari será quien moderará el evento. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas