Anunciaron las colonias de vacaciones para los municipales

Bragado TV > Anunciaron las colonias de vacaciones para los municipales

Este lunes por la mañana se llevó adelante una conferencia de prensa desde la Municipalidad de Bragado para realizar el anuncio del inicio de las colonias para los hijos de los empleados municipales.

Es una actividad que es muy requerida y que sabemos que chicos y chicas están esperando esta posibilidad y poder concretarlo, poder hacer realidad este programa, este proyecto, nos pone muy contentos. La idea es poder arrancar a partir del 3 de enero, y la duración será por el mes de enero”, explicó el director de Deportes, Juan Pablo Cassani.

En ese sentido, contó que la colonia será gratuita y que además, se encuentran trabajando de manera articulada para poder planificar otras actividades, como bicicleteadas o acampes.

De la conferencia de prensa también participaron los representantes gremiales Adrián Castaño y Pablo Zuccoli, quienes expresaron su satisfacción por la realización de otra colonia para los hijos de los empleados municipales.

Entendiendo hoy en día el costo que implica una colonia para los hijos de los trabajadores municipales y poder llevarla adelante para nosotros nos llena de alegría porque implica también un gasto que no sale de un familiar y es un servicio que le podemos brindar a todos nuestros afiliados”, comentó Adrián Castaño.

La inscripción ya se encuentra abierta en los tres sindicatos municipales. Para ello, los afiliados tendrán que acercarse con su DNI y la documentación del niño o niña que quiera inscribir.

Por otro lado, Andrés Drunday anunció la realización de otra colonia para los jubilados municipales en Bragado Club. “Vamos a trabajar en Bragado Club los martes y viernes de 9:30 a 12 del mediodía, va a ser con cupo limitado, va a haber un cupo de 60 adultos mayores y la inscripción está abierta a partir de hoy a las 8 de la mañana, en razón de 2 horas ya se anotaron 40 adultos mayores y seguramente superemos el cupo”, explicó.

Entradas relacionadas