Anunciaron las medidas para la semana próxima: comercios hasta las 19hs y circulación hasta las 20

Frente a las dudas que existían sobre qué restricciones se aplicarán en Bragado cuando termine el confinamiento estricto, el Municipio dio precisiones al respecto. Confirmó que desde este lunes los comercios podrán trabajar hasta las 19hs, mientras que la circulación en general estará habilitada entre las 6 y las 20hs.

Las medidas responden a la fase 2 en la que se encuentra Bragado. Especificó que los comercios tendrán que limitarse a trabajar entre las 6 y las 19hs, con la particularidad de que los “esenciales” podrán recibir clientes dentro de sus locales, mientras que los “no esenciales” sólo podrán hacerlo por delivery o “take away” (retiro en puerta). Sin embargo, aclara que los gastronómicos podrán continuar hasta las 23hs (entre las 20 y 23hs sólo delivery) y disponer mesas en el exterior en el horario habilitado para la circulación.

El Municipio especificó que estará prohibida la permanencia en espacios públicos (plazas, parques, el acceso Perón y la laguna, entre otros) y continuarán suspendidas las clases de los talleres culturales. Las actividades religiosas, por su parte, podrán realizarse con un máximo de 10 personas al aire libre.

En lo que respecta a la actividad física, detalló que estará autorizada entre las 6 y 19hs al aire libre. Tampoco podrá superar las 10 personas.

Vale destacar que el CUCI ya fue notificado esta mañana sobre las medidas mediante una reunión que mantuvo con las autoridades municipales.

Entradas relacionadas