ANUNCIARON QUE HABRÁ UNA NOCHE DE CARNAVAL EN EL COMPLEJO Y DETALLES DE LAS PEATONALES

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado realizó una conferencia de prensa con el propósito de informar que este verano habrá una noche de carnaval en nuestra ciudad. Será el domingo 23 de febrero en el barrio El Complejo. Además, se refirió a las 4 noches de peatonal que se harán en Bragado y a las otras 4 que habrá en los cuarteles.

El anuncio fue realizado por la directora del área, Malena Católica, junto a organizadores de la noche de carnaval (la concejal Dora Estevez y el murguero Raúl Ayala) y un integrante de una batucada mechitense que participará: Leandro Moroni.

Respecto de las peatonales, la funcionaria confirmó que iniciarán el 18 de enero. Los sábados serán en las localidades del interior del partido (el 18 en Mechita, el 25 en Irala, el 1° de febrero en Warnes y el 8 en Comodoro Py), mientras que en nuestra ciudad se realizarán en las noches de los domingos (el 19 y 26 de enero, y el 2 y 9 de febrero); aunque aún no se comunicaron cuáles serán los espectáculos artísticos de cada noche. Malena también contestó a los reclamos que se vieron en las redes sociales acerca de por qué en Bragado no se hacen los sábados; dijo que sería muy engorroso y traería perjuicios al comercio local porque tendrían que cerrar el tránsito a las 16hs y es el día que más venden.

Sobre el carnaval explicaron que se hará en la calle Buenos Aires, entre Illia y German Vega. Participarán murgas de Bragado, Buenos Aires, La Plata y Saladillo, y también batucadas o comparsas de la zona.

Un dato a destacar es que posiblemente también se lleve a cabo un Patio Cervecero cuando culminen las peatonales.

Entradas relacionadas