ANUNCIARON UNA JORNADA PARA DEPORTES ADAPTADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer a la mañana, desde las direcciones de Discapacidad y Deportes de la Municipalidad de Bragado, realizaron el anuncio de la realización de varias jornadas de deporte adaptado. Se trata de un trabajo en conjunto entre las distintas áreas.

Va a ser una actividad recreativa inclusiva, donde los chicos de Deportes que son los que conocen mucho del tema se van a ocupar de la organización del evento”, explicó Silvina Flores, directora del área de Discapacidad, en una conferencia de prensa que tomó lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad.

Juan Pablo Cassani, director de Deportes, confirmó que el evento se realizará el viernes 26 de febrero en la pista de salud. La finalidad del mismo es “brindarles la posibilidad a todos los chicos y chicas de poder realizar una actividad cuidada por nosotros y que puedan disfrutarla y pasar un buen momento después de un año tan difícil.

De la conferencia también participó Juan Manuel Geny, encargado del área de discapacidad dentro de la Dirección de Deportes, quien dijo que se realizarán varias actividad deportivas, pero que por cuestiones de protocolos y para respetar el distanciamiento, tienen un cupo máximo de 20 personas.

A pesar de ello, Flores dijo que desarrollarán varios encuentros de esta naturaleza, por lo que si alguno de los participantes no queda incluido dentro del primer cupo por el límite de participantes, es posible que acceda a las demás jornadas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas