ANUNCIARON UNA PROMOCIÓN PARA REYES EN BÚSQUEDA DE FOMENTAR EL COMERCIO LOCAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, se realizó oficialmente el anuncio de una promoción para Reyes Magos la cuál va a involucrar a los comercios locales, y tiene como finalidad fomentar el consumo en negocios bragadenses para luchar contra las ventas on-line y a distancia.

El secretario de Producción y PyMES, Lucas Romero, dijo que desde su área “este año por el tema de la pandemia hemos trabajado mucho en tratar de mantener los comercios lo más abiertos posibles, ha sido una lucha muy importante y ahora viene la etapa de pensar en fomentar el consumo.

El titular del CUCI Bragado, Guillermo Anso, explicó que una de las mayores dificultades que están enfrentando actualmente es la compra de elementos por Internet y a distancia, lo cuál ha perjudicado notoriamente a los comercios locales.

Anso sostuvo que están tratando de “potenciar el comercio local, el comercio físico que tiene que está abierto en la calle y paga jornales, paga sueldos y mantiene ese dinamismo en la ciudad. Pensando en eso, se ha hecho una campaña que se extiende hasta reyes y todos socios de la cámara pueden acceder a esta campaña.

Todos los comercios adheridos al CUCI, independientemente del rubro, pueden sumarse a la campaña de Reyes que incluye premios de $20 mil y $10 mil, y varios sorteos con obsequios que los comerciantes dispondrán para sus clientes.

Hay tiempo, que se acerquen a la cámara y la adhesión es inmediata. Es bueno que participen porque cualquier cliente está esperando alguna sorpresa o algo más, y esto creemos que puede ayudar para que compren en Bragado”, concluyó Anso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas