Apareció la persona que atropelló a Marzano: aseguró no haberse dado cuenta del accidente

Uno de los temas más relevantes del día de hoy ha sido el testimonio que ofreció Pedro Marzano a BRAGADO TV tras haber sido embestido por un auto el pasado sábado. Contó que la persona que lo atropelló nunca detuvo la marcha y que se fue del lugar, aunque en horas de la mañana hubo un cambio en la situación ya que el propietario del auto (un hombre mayor de edad) terminó contactándolo y le explicó el motivo de su accionar.

La reacción del autor del hecho ocurrió luego de que Marzano mantuviera una entrevista con el periodista Diego San Román. Vio el programa y rápidamente decidió presentarse ante el hombre accidentado, a quien le dijo no haberse dado cuenta de lo sucedido.

El accidente se produjo sobre la calle Remedios de Escalada, casi esquina Santa Rosa, en momentos en que Marzano pretendía entrar a su auto. Afortunadamente no registró heridas de gravedad, pero había manifestado su malestar debido a que fue abandonado por parte de quien lo chocó.

Vale destacar que en ese momento Marzano no había logrado identificar el auto. No obstante, las cámaras de seguridad le permitieron conocer que se trataba de un Toyota Etios color blanco, lo cual quedó confirmado hoy tras presentarse el conductor del vehículo y mostrar el estado en que quedó el rodado.

LA NOTA QUE MOTIVÓ LA APARICIÓN DEL AUTOR DEL CHOQUE

Entradas relacionadas