APREHENDIDOS POR HURTO, TENENCIA DE MARIHUANA Y AMENAZA DE MUERTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante un parte de prensa la prensa, la Policía Comunal de Bragado informó sobre las aprehensiones ocurridas en los últimos días por distintos motivos (hurto, tenencia de marihuana y amenaza de muerte) y también sobre el robo de un auto, que aún no fue esclarecido.

En total fueron 9 los aprehendidos, de los cuales 6 correspondieron a chicos de 8, 9, 12, 16 y 17 años debido a que el pasado viernes ingresaron a una quinta de la calle Brandsen 1840 y sustrajeron un martillo y un hacha. La policía fue alertada de lo sucedido por el propietario de la finca mediante un llamado al 911, motivo por el que rápidamente se movilizó hasta el lugar, encontrando a los menores a unas pocas cuadras de allí. Intervienen en el hecho la UFI N°8 del Departamento Judicial de Mercedes.

En lo que respecta al resto de los aprehendidos, dos tuvieron que ver con hombres de 32 y 35 años (Leandro Librandi y Juan Gandolfo), ambos oriundos de Almirante Brown, quienes fueron encontrados en el Parque Lacunario General San Martín con 7 cigarrillos de marihuana, los cuales sumaban un pesaje de 3,5 gramos. Por tal motivo, fueron llevados a la Comisaría, aunque luego recuperaron su libertad. El otro caso, es el de un hombre de 38 años identificado como Pedro Alexis Rosales, quien amenazó de muerte a su vecino en la calle Tucumán 2651 y posteriormente causó lesiones leves a dos efectivos policiales que intervinieron en el asunto; se le inició una causa por “resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”.

En cuanto al robo del auto, ocurrió en una casa quinta de la calle Troilo, entre La Limpia y Los Ciruelos. Es un Peugeot 505 color que estaba en desuso, con el motor fundido. Los delincuentes entraron al lugar tras romper una reja y también se llevaron una garrafa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas