APREHENDIERON A 5 PERSONAS Y SECUESTRARON MARIHUANA EN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO EN RUTA 5

En la mañana de ayer se realizó un operativo policial en la Ruta Nº5, más precisamente en el kilómetro 208, con el fin de detectar infracciones y también para concientizar en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

El control estuvo dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Vial de La Plata a cargo del comisario general César Ferreyra, y estuvo supervisada por el Jefe del Departamento de la Zona Operativa Vial II de Mercedes, el comisario inspector Miguel Angel Costa y el supervisor de Rutas, comisario Darío Raggio. También estuvo presente personal del Destacamento Vial de Bragado a cargo del comisario Juan Rodolfo Mansilla, así como personal de ls Destacamentos de Policía Vial de 9 de Julio y Chivilcoy.

A raíz del operativo, se identificó alrededor de 200 personas y 185 vehículos, entre camiones y automóviles. Se labraron varias actas de infracciones correspondientes a la Ley de tránsito 13.927, también se procedió a la aprehensión y notificación de 5 personas por violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el DNU 297.

También se procedió al secuestro de un vehículo que iba al mando de una persona proveniente del Gran Buenos Aires con destino a Bragado por transportar marihuana, la cuál fue incautada en su totalidad.

Entradas relacionadas