APREHENDIERON A DOS PERSONAS POR ENFRENTARSE A LA POLICÍA

El día sábado, personal policial de la comisaría local concurrió a la calle Rauch al 900 ya que un grupo de personas estaban ocasionando disturbios por una pelea en la vía pública. Ante el llamado de los vecinos, los efectivos se acercaron al lugar para tratar de disuadir a los involucrados.

Lo llamativo fue que ante el arribo del personal policial, dos personas comenzaron a arrojar piedras a los móviles policiales y confrontaron a los uniformados junto con algunas personas más que se encontraban presentes en el lugar, apoyando el comportamiento de los agresores. Producto del enfrentamiento, algunos efectivos resultaron con lesiones leves y tuvieron que ser asistidos en el Hospital Municipal, además, los agresores dañaron el espejo retrovisor de un móvil.

Por este episodio los uniformados aprehendieron a José Orellano y Luis Ottaviano, dos hombres mayores de edad a quienes se les inició una causa por “Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Daños”. Interviene en el caso la UFI Nº5 de Mercedes.

Entradas relacionadas